Certificado de Últimas Voluntades


Obtener Certificado de Actos de Última Voluntad

Pasos para obtener el certificado:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos de la persona sobre la que necesita el certificado.
  2. Rellene los datos del solicitante del certificado.
  3. Realice el pago con tarjeta de crédito.
  4. Recibirá un email de confirmación de la solicitud.
  5. Recibirá el certificado oficial en el email que indique en la solicitud.

El coste del Certificado de Actos de Última Voluntad Oficial es de 18,15€.

Para obtener el Certificado de Actos de Última Voluntad de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario:

Solicitar Certificado de Actos de Última Voluntad


Qué es el Certificado de Actos de Última Voluntad

El certificado de últimas voluntades es el documento que acredita si una persona ha otorgado testamento/s y ante qué Notario/s.

De esta forma, los herederos podrán dirigirse al Notario autorizante del último testamento y obtener una copia (autorizada) del mismo.

Este documento se precisa para la realización de cualquier acto sucesorio.

El Certificado de Actos de Última Voluntad en España es un documento emitido por el Registro de Actos de Última Voluntad, que es un registro oficial en el que se inscriben las últimas voluntades y testamentos de las personas fallecidas en España.

Este certificado es necesario para iniciar el proceso de sucesión o herencia y determinar quiénes son los herederos legales.

El Certificado de Actos de Última Voluntad es un documento oficial en España que proporciona información sobre si una persona fallecida otorgó testamento y, en caso afirmativo, en qué notaría se encuentra depositado dicho testamento. Este certificado es emitido por el Registro General de Actos de Última Voluntad, que es un registro público gestionado por el Ministerio de Justicia de España.

El propósito principal del Certificado de Actos de Última Voluntad es facilitar la identificación del lugar en el que se encuentra el testamento de una persona fallecida, lo que es esencial para el proceso de sucesión y herencia.

Cuando una persona fallece, los herederos o legatarios deben conocer si existen disposiciones testamentarias y, en su caso, dónde se encuentran para poder llevar a cabo los trámites legales necesarios.